jueves, 19 de febrero de 2009

Impulso


Tunel de hibridos plasticos
Fila caotica de la masa
Acercamiento al contacto ajeno
Leyendas publicas
Una vision esporadica recortada brutalmente por los solidos pasajes
Un cuadro vivo enmarcado en un soporte vacio. El marco inerte
Los sonidos del avance cada vez menos acompasados/acelerados/la base desprolija y mecanica
Chirridos metalicos en un ascendente intercambio residual de todos nosotros
Y a continuar...
Se agrega alguna voz comercial variando la tonada
Casi nadie compra
Hay que llegar intactos a destino

Y en algun punto del viaje, seguramente el cuando, fue previo a empezar a escribir, EL IMPULSO de convertir este encierro temporal en alguna otra cosa...
Desvanecer estos marcos, estos asientos moldeados...todo moldeado
Que esta ruta marcada seriada sea un ripio seco
Estas pinturas puras no se manchen con la mano del hombre, de sus pinceladas de concreto
Me estoy elevando de estos asientos, sobre el camino, entre la pintura frondosa...
Todo el aire irreciclable del vagon...NO, ahora; el sonido ambiente es ese aire faltante como el olor de este oleo vivo
Así, otro personaje los recorre
Inmerso en el silencio social
Inmerso en la sonoridad natural
Yo me veo recorriendo estos pasajes eternos con vos
Para no volver, por lo menos no de la misma forma, no con los mismos ojos. Venis?

2 comentarios:

  1. Un cuadro vivo enmarcado en un soporte vacío. Lucy: Adoré tu texto. Lo encontré lleno de la melancolía que lleva a veces el amor. Lo bueno es que quieras llegar a destino y lo invites a el a ir ocntigo. Te invito a visitar mis nuevos blogs:
    http://www.recuerdodevenus.blogspot.com/ http://www.loscuentosdevenus.blogspot.com/
    Besos, María.

    ResponderEliminar
  2. buenas lucy , me gusto mucho lo que escribiste, tiene como un final abierto, me produce cierta melancolia, pero a la vez me deja espectante
    espero andes bien
    un beso!
    Keny

    ResponderEliminar